SERVICIOS 

 

Somos una empresa dedicada a la obra mecánica y obra civil.

 

Realizamos trabajos de construccíón y mantenimiento a líneas de tuberías, tanques de almacenamiento, calderas, reactores. Nuestra especialidad es la limpieza de superficies eliminando todo rastro de corrosión a través de limpieza abrasiva con diversos metodos, utilizando para ello, arena silica (sandblasting), granalla, escoria de cobre y lo que consideramos el mejor abrasivo, la esponja impregnada de oxido de aluminio (SPONGE JET).

 

La limpieza abrasiva con Sponge Jet es seca, libre de polvo y de bajo rebote. Proporciona el mismo anclaje que la arena silica sin provocar daño al medio ambiente ni al personal que lo aplica o que se encuentra en la zona de trabajo. Dado a sus cualidades, este sistema permite continuar con la operación de equipos y cualquier labor del personal del cliente a corta distancia de donde se lleva a cabo la limpieza abrasiva.

 

Asimismo, aplicamos cualquier tipo de recubrimiento a cualquier altura, utilizando para ello andamios tipo roseta, guindolas o plataformas articuladas tipo tijera o tipo jirafa.

 

 

© 2023 by Lion Heavy Gear. Proudly created with Wix.com